Equipo

Nicolás Morás

Director

Periodista y divulgador filosófico con una extensa trayectoria en prensa, radio y televisión. Ha publicado en Libertad Digital, Infobae, La Voz del Interior, NTN24, HispanTV, Sputnik News, entre otros medios.

Conferencista internacional, disertó sobre las ideas de la libertad en una decena de países.

Fue investigador del Centro para una Sociedad sin Estado, expositor habitual de la red Estudiantes por la Libertad, miembro del Bastiat Institute y recibió el premio Richard Cobden (2014) en reconocimiento a la lucha por la libertad de comercio y el empoderamiento social.

Presidió Libertad y Equidad, asociación civil, laica y apartidaria  abocada a contrarrestar el avance del Feminismo autoritario en América Latina.

Desde octubre de 2019 dirige el canal de Youtube Los Liberales, que con más de 370 mil suscriptores y 50 millones de visitas se consolida como un importante medio de comunicación alternativo y el principal espacio de difusión anarcocapitalista en el mundo hispano.

Seguilo en sus redes:

Diego Giacomini

Profesor

Economista austriáco especializado en moneda.  Master en Economía Internacional de la Universidad de Essex.  Profesor de la Universidad de Buenos Aires. Consultor económico de pymes y grandes empresas. Autor de varios libros, los más recientes Papel Pintado (2020) y La Revolución de la Libertad (2021). Colaborador habitual en los principales medios de prensa y televisión de Argentina.

Seguilo en sus redes:

El Gentilhombre

Profesor

Creador del canal de Youtube homónimo, espacio destacado por su contenido didáctico sobre filosofía política, espectro ideológico e historia desde una perspectiva liberal y humanista.
 
Seguilo en sus redes:

Nicolás Martínez Lage

Profesor

Abogado y divulgador libertario.
Dirige el canal de Youtube Terapia Liberal y sus principales intereses son: derecho, economia y análisis de la actualidad.

Seguilo en sus redes:

Juan Pablo Pesce

Profesor

Investigador de temas históricos y políticos. Colaborador de Los Liberales.
 
Seguilo en sus redes:

Diego Macana Roa

Profesor

Economista austriáco. Columnista de Mises Report. Fue Coordinador de Estudiantes por la Libertad.

Seguilo en sus redes:

Flavio Gardella

Profesor

Abogado iusnaturalista y divulgador de las ideas de la libertad hace más de 15 años.

Seguilo en sus redes:

Martín Benegas Ortega

Profesor

Analista político. Con más de 15 años de experiencia promoviendo el liberalismo fue uno de los pioneros de la blogósfera libertaria en castellano.

Seguilo en sus redes:

Jorge Berraquero

Profesor

Comunicador social. Especialista en Liberalismo, historia del pensamiento, política e informática.

Seguilo en sus redes:

Rodrigo Prenafeta

Profesor

Abogado. Uno de los principales divulgadores libertarios de Chile, a través de su canal de Youtube Paralelo 33.

Seguilo en sus redes: